jueves, 26 de abril de 2007

Becas alimentarias


Convocatoria: Becas alimentarias para estudiantes de la UNER, la UTN y la UADER

Desde 26 de abril, los estudiantes de la UNER, la UTN (Regionales Concordia Paraná y Concepción del Uruguay) y la UADER podrán solicitar los formularios para acceder a las becas que otorga el INAUBEPRO desde el 2006 a partir de una propuesta elevada por el rector de la UNER.
De acuerdo al cronograma previsto, todos los alumnos tendrán tiempo hasta el 24 de mayo para presentar los formularios definitivos con la documentación correspondiente. Quienes estudian en la UNER deben retirar y presentar las solicitudes en la unidad académica en la que cursan sus estudios.
La presentación de los órdenes de mérito de los estudiantes que, en el caso de la UNER, son determinados por las Comisiones de Becas de cada Facultad, se llevará a cabo el 30 de mayo, en la sede de la Casa de la UNER en Paraná (Córdoba 475).
Cabe señalar que este año, y por decisión unánime del Directorio, se definió no aumentar la cantidad de becas sino sus montos; motivo por el cual la misma asciende a $75, a diferencia del año anterior que era de $50. (Fuente Prensa UNER)