martes, 8 de mayo de 2007

Mi día Feliz

Cuando leí sobre la idea de los links sobre MI DIA FELIZ inmediatamente pensé, pero cuál, si realmente para mí y desde el 2005 todos los días son felices.
Desde siempre recuerdo que a mis hijos les decía que den gracias cada día por estar vivos, por ver el sol, por poder levantase por tener una familia...un plato de comida en fin era larga la lista de agradecimientos.
Y por esas vueltas de la vida hace dos años recomenzé a valorar cada palabra que repetía en sus oídos una y otra vez: Hay tanto porque ser feliz...
Soy feliz por cada hijo, por cada nieto, por una sonrisa o un logro de ellos; soy feliz cada día cuando el despertador suena y al abrir mis ojos veo que estoy en MI casa, no en la habitación de un hospital, cuando puedo levantarme y lo primero que hago es poner el agua para el mate.
Soy feliz cuando al abrir la ventana veo el comienzo de un nuevo día, cuando pese a las corridas y los rezongos despierto a mis hijos, para ir a la escuela uno y para ir a trabajar las otras, cuando escucho a mi nieta que llorisquea pidiendo su "meme".
Cuando trabajo, aún cuando me retan porque meti la "pata", por saber o no saber o simplemente por hacer demás, porque eso significa que estoy y que hice algo ya sea bueno o nó.
Cuando después de almorzar llega la "siesta", o bendita siesta...y claro como no dormirla si después de levantarme a las 6 es imposible llegar a la noche con alguna que otra neurona en funcionamiento, y más a los 47.
Cuando escucho a mis padres por teléfono y a mis hermanos quejandose de los viejos (todos viven lejos gracias a Dios je je).
Cuando a la noche estamos reunidos a la mesa (tele de por medio) y sorteando quien "necesita" más la compu.
Soy feliz por estar acá compartiendo con ustedes los bloggers, un momento porque nunca soñé siquiera el poder visitar "todo" mi país a través de los ojos y sentidos de otra persona.
Mi dia Feliz es cuando un amigo me llama, aunque sea para reprocharme que no he dado señal en varios días.
Mi día feliz es todos los días y es que todavía puedo de sentir y soñar.
Mi día feliz será siempre que haya un MAÑANA.