martes, 16 de octubre de 2007

La visita



El día jueves a las 11 hs. tiene programado el arribo nuestro Presidente y nuestra Candidata.
Si ya quedan pocas horas para su arribo a nuestra Concordia y la ansiedad de su visita y las expectativas son infinitas nadie quiere estar ausente, todos quieren ser parte de este pedacito de Historia Peronista.
La compañeros estan ansiosos, más allá de que no es la primera vez que nos visitan, pero sí que lo hace en su condición de"Candidata a Presidente".
El nerviosismo y la actividad estan al tope, desde las reuniones de fiscales en el Partido con miras a las elecciones del 28 pasando por la visita de los candidatos a Convencionales Constituyentes Sigrid Kunath, Rosario Romero y el Dr.Frederick el día miércoles a las 21 hs. en la UNER y completando la semana con la visita de Cristina Fernandez de Kischner "nuestra" candidata de SUMATE A CRISTINA el día jueves 18 por la mañana.
Como verán estamos en una semana llena de actividades y emociones procelitistas. Sólo nos queda esperar que no llueva y que como en otras oportunidades sea un "Dia Peronista" digno de ser vivido.

www.lista501.com


Nuestra Lista 501, la oficial, bajo la conducción de Jorge Pedro Busti actual Gobernador de E.Ríos, candidato a Convencional Constituyente y Diputado electo para el 2008 tiene su página Web.
En ella podemos ver los videos institucionales y los audios de los candidatos Entrerrianos y además bajar los banners que más nos gusten. No dejen de visitarla.