lunes, 1 de octubre de 2007

Cristina

EL MUSEO



Hoy domingo 1º de Octubre tuve la dicha de participar de uno de los actos democráticos más importantes de los últimos tiempos, como lo es la innauguración del 1er. Museo Judío de Entre Ríos, demuestrando que nuestro Gobernador el Dr.Jorge Pedro Busti dice nó a la discriminación de razas, y que más allá de decir él lo demuestra con sus actos, que desde siempre durante sus tres Gobernaciones estuvo siempre a favor de la integración de los inmigrantes, en este caso de los Israelitas.
Por eso no sólo participaron los descendientes de esta gran comunidad sino que también acompañaron este acto histórico en Concordia todas las Colectividades de la Provincia, ratificando con su presencia una vez más que los Argentinos sí tenemos los brazos abiertos a todas las personas de buena voluntad que quieran habitar su suelo y que somos respetuosos de su cultura.
En el acto también estuvieron presentes el Gobernador electo y Presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande Sergio Urribarri, el vicegobernador electo y diputado nacional Dr. José Lauritto, el Ministro de Salud y Acción Social e Intendente electo Cdor. Gustavo Bordet, el Senador provincial Héctor Strassera, el vicepresidente de la CTM, Delegación Argentina Juan Carlos Chagas que realizara oportunamente las gestiones para el aporte a este Museo, el vicepresidente de la Asociación Israelita Argentina Abraham Schwartz, la presidenta de la Unión Israelita de Concordia Zulma Boscovonik y el presidente de la Asociación Civil Museo Judío Argentino Sergio Oppel, entre otras autoridades.