miércoles, 24 de octubre de 2007

Busti prometió que en el futuro “será el partido” el que “salga a pegarle con todo a los gorilistas que critiquen al gobierno”


Busti remarcó las cualidades de la candidata a presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que “tiene la preparación, y una fina sensibilidad, por ser mujer, para resolver en cada momento por los que menos tienen y por los humildes”.
- El gobernador de la provincia, Jorge Pedro Busti, visitó Concepción del Uruguay, junto al electo mandatario, en el marco de la campaña proselitista de cara a las elecciones del próximo domingo. Allí, rescató las cualidades por las que Cristina Fernández debe llegar a la presidencia, además de prometer que como presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, se encargará de “mantener la identidad peronista”, para que “cuando cuando salga un gorilistas a criticar al gobierno, sea el propio partido el que salga a pegarle con todo. Y ustedes saben que en eso no tengo problemas”…
“Por otra parte, Busti destacó que “desde el Concejo Provincial del Partido Justicialista vamos a mantener la identidad, para que si sale algún gorilista a criticar al gobierno, el partido salga a pegarle con todo. Por eso, creo en el General Perón, y que tantos mártires son la base de todo”.
Finalmente, Busti también remarcó la inserción del movimiento obrero en el gobierno y en las listas del Justicialismo, luego de lo cual, le pidió a la militancia “que repartan la boleta, porque hay que explicar que esta es una oportunidad histórica para lograr la continuidad”.
Párrafo aparte, Busti pidió en medio de su discurso, un gran aplauso para los dirigentes de Concepción del Uruguay, por su trabajo previo de cara a las elecciones”.

- El electo gobernador entrerriano, Sergio Daniel Urribarri, en el acto de cierre de campaña en ‘La Histórica’, expresó que el desafío del Partido Justicialista es superar el resultado obtenido el 18 de marzo en las elecciones del domingo. Entre Ríos tiene que llevar a Buenos Aires una mejor performance electoral, para demostrar que “no nos dormimos en los laureles”. El justicialismo debe “ofrendar” un triunfo contundente al Gobierno nacional del presidente Kirchner, puesto que ha traído un importante número de realizaciones a la provincia, pero también, “para poder pedir, hay que tener autoridad moral”, por eso, cada vez que visite la Casa Rosada después del 10 de diciembre, quiero decir: “Compañera Cristina Fernández, en Entre Ríos, sacamos más del 50% de los votos”

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, 23 OCT Fuente(LAVOZ901.COM.AR)